Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
EDIF 62. ¿Cómo van cambiando las ventajas salariales de los trabajos con educación terciaria en las diferentes generaciones?
Catálogo general: diciembre 1981/ Servicio de Publicaciones, Ministerio de Educación y Ciencia
Infoboletín nº 37. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Acti/España nº 27. Actividades para la clase de español
Revista de Bachillerato nº 14. Abril - Junio 1980
Recursos didácticos y proyectos de Organismos de Igualdad y Administraciones Educativas. Educación en igualdad de oportunidades entre los sexos. 2006
Cíceros. Recursos interactivos de lengua y literatura. Eso y bachillerato
Revista de Bachillerato nº 6. Abril - Junio 1978
Anuario brasileño de estudios hispánicos XVII
Historias que tergiversan. Tergiversando historias. Don Quijote en la obra de Vecchioni y Guccini