Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Revista de educación nº 48
Educación infantil: 5 años. La casa y la familia. (El perro de Mariam). Lengua árabe. Materiales de trabajo del alumno
Balcón nº 8. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
Boletín de educación educainee nº 31. Los resultados españoles en la competencia de resolución de problemas en PISA
Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades. Indicadores en la universidad: información y decisiones
Materiales para la reforma. Educación primaria (Cajas rojas)
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Cultura año 1999-2. Actos Administrativos. Números del 5 al 12 más 3 números extraordinarios
Rapport sur la reforme de l'education en Espagne : document presenté par l'Espagne a là XVIe Conférence Genérale de l'UNESCO
Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para Geografía e Historia en Secundaria
Colección legislativa. Índices analítico y cronológico años 1940-1975